skip to main | skip to sidebar

Juancho i Gerard Sugrañes

domingo, 30 de septiembre de 2007

Sant Miquel patron de L'Albiol

Aprovechando la celebración de Sant Miquel, fiesta mayor de L'Albiol, nos vamos hacer una de Virtudes hasta Alcover, i de Alcover pedaleando hasta La Selva.






Publicadas por Juancho i Gerard Sugrañes a la/s 20:52

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2010 (17)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (8)
  • ►  2009 (97)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (19)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (3)
  • ►  2008 (123)
    • ►  diciembre (15)
    • ►  noviembre (17)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (18)
    • ►  julio (7)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (10)
  • ▼  2007 (35)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (11)
    • ▼  septiembre (8)
      • Sant Miquel patron de L'Albiol
      • Skate y bikepark a Reus
      • ULTIMO DIA EN VALLNORD
      • LA GRAN FAMILIA
      • PUES PARECE QUE ME VOYYY.........
      • Ahí os pongo una foticos del TDTPor cierto solo ha...
      • Campionat de Catalunya BMX
      • TDT 2007

ENLLAÇOS QUE MOLEN DELS MEUS AMICS

  • Equip de descents Xavi Simo i Albert Julià
  • La zona DH de Abel Diaz / Rider d'Alcover
  • El blog de Xavi Simo
  • http://www.melicbikes.com
  • http://www.maxibike.es
  • El blog del Geri